laempresa laempresa panaderia confiteria rotiseria eventos comprar
e
d

Usuario:
Contraseña:
 
f
c
g
b
h
a
h
a
Untitled Document
1- Usted debe estar registrado:

Para registrarse debe completar el formulario disponible o clickar en este enlace.
Una vez completado y enviado el formulario de registro recibirá recibirá un correo electrónico para confirmar que sus datos sean correctos.
Una vez confirmados los datos de esta manera, recibirá un e-mail donde constará su nombre de usuario y contraseña. Usted introducirá los mismos en los campos correspondientes, del formulario de ingreso que se encuentra en el home de ElHarinero.com, de esta manera se realiza la confirmación On-Line.
Una vez ingresado su usuario y contraseña puede acceder a las secciones: Panadería (En esta sección se encuentran listados los bocaditos), Confitería, Rotisería y Eventos.

2- Secciones:

a. Panadería:
Podrá hacer pedidos de bocaditos. Se encuentran listados en 3 grandes clases: Bocaditos tipo “A”, “B” y “C”. Dentro de cada categoría se encuentran los nombres de las variedades, usted elige la que más desea y al lado de cada nombre deberá cargar la cantidad que solicitaría de los mismos. Al final le saldrá la cantidad de bocaditos solicitados y el costo de los mismos. Una vez hecho el pedido se pondrá en contacto con usted una persona del call center para confirmar el pedido.

b. Confitería:
En esta sección encontramos 3 grupos. Tartas dulces, Masitas dulces y Tortas. Se sigue el mismo procedimiento que en el pedido de bocaditos, con la salvedad de que los precios que figurarán al final de cada listado, serán solamente aproximados, debido a que estos productos son comercializados según su peso. En el grupo de Tartas podrá solicitar las mismas por porciones, las Masitas dulces deberá colocar la cantidad que solicitará de cada una. En el grupo Tortas usted puede elegirla según el acontecimiento, tiene la opción de agregarle dedicatorias, con hasta 5 palabras, las que serán escritas sobre la misma torta. Puede elegir el tipo de masa y hasta el relleno, al final del listado podrá ver el costo aproximado de la misma, una vez recibido el pedido en nuestro call center un representante del mismo se pondrá en contacto con usted para confirmarle el pedido primero y el costo final del mismo, después.

c. Rotisería:

En esta sección están listados 51 productos, con sus respectivos precios por kilo, de ser de su agrado y dependiendo de la disponibilidad de esos platos y de la cantidad del pedido, usted carga en el espacio de al lado de cada uno, la cantidad de porciones que solicitaría, al igual que en la sección anterior el costo que aparecerá al final será simplemente una aproximación, cuando envié el pedido se pondrá en contacto con usted un representante de nuestro call center, de manera a confirmar el pedido, primero y confirmarle el costo final, luego.

d. Eventos:
En esta sección usted podrá tener un presupuesto aproximado de su evento, podrá detallar su tipo de evento, qué tipo de comestible servirá en el mismo, las bebidas y la logística que necesitará para el evento. Una vez cargados los campos correspondientes al final del formulario figurará u valor que será meramente referencial. Un representante de nuestro call center se pondrá en contacto con usted para poder recabar algunos datos que pudiera haber pasado por alto, confirmar su pedido de presupuesto de evento y redactarselo para obtener un precio final para que usted lo pueda evaluar y confirmarlo plenamente.

3- Pagos:

Los pagos por los servicios o productos se realizarán a contraentrega de los productos, en efectivo, para el caso de Delivery, o bien, en nuestros locales en efectivo o tarjetas de crédito para los casos de pedidos pequeños. La parte de eventos tendría otro tratamiento a confirmar con los responsables de Eventos Gastronómicos de El Harinero.

4- Delivery:

El servicio de delivery está sujeto a disponibilidad de móviles y tiene la siguiente tabla de precios:
Microcentro de Asunción: Gs. 5.900
Barrios vecinos: Gs. 8.900
Otros puntos del país: Depende del lugar
OBS: Los precios de entregas pueden variar de acuerdo a la cantidad de productos y equipos solicitados.

5- Varios:

a- Todos los precios son todos con IVA incluído, para pagos en efectivo o con tarjetas de crédito.

b- Nuestros locales están abiertos al público todos los días del año, inclusive domingos y feriados desde las 06:30 hasta las 22:00 hs.



Registrese ahora

el harinero 2008